Tiempo, Vida, Tiempo

Soy un pasajero de la vida...
A veces aliado del tiempo,
a veces enemigo del tiempo.

Vivo en una constante etapa de cambio,
en donde mi verdadero yo se forja conforme la experiencia avanza.
Desmesuradamente vivimos y crecemos,
dormimos y creemos,
vivimos en un constante ciclo natural.
Como podemos ser libres si somos esclavos de nuestra mente?

Las barreras del ser humano yacen no en nuestra incapacidad sino en nuestra limitacion mental. Es debido a estas barreras que no encontramos el significado correcto a los enigmas de la humanidad.

El futuro nace de la perseverancia del presente. El pasado nos permite aprender para lograr perseverar.

Envuelto en misterio, mi mente corria a toda marcha. Tu presencia frente a mi sujetaba mi cuerpo que combatia contra la gravedad. Ese silencio tan relajador de ambiente concentraba mi imaginacion de perder el control.


Destellos de luz anuncian la presencia de su energia. Sin sustento ni aliento, con suspiros y anhelos, la imaginación desata una guerra de colores. La locura envuelve la restante sanidad de esta mente, desatada y libre. Esa libertad que destruye el estado desconcertado por la incertidumbre, la inseguridad por el futuro y la preocupación por el pasado.
Como puede un hombre enseñar sin hablar, como puede un alumno aprender sin preguntar, como puede un ciego ver, como puedo un sordo escuchar, como puede un loco entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario